Formas de pago

Para comprar en el Sitio Web, no tenemos pedido mínimo.

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. Vivetujardin.com emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

Vivetujardin.com le deja elegir la forma de pago que mejor le convenga:

  • Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros).
  • PAYPAL: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL , la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.
  • Mediante transferencia bancaria, a favor de " Vivetujardin.com: debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido.
  • Contra reembolso (Sólo para pedidos en España), Usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta forma de pago lleva consigo un incremento del 5% con un mínimo de 3€ sobre el precio final del pedido (comisión cobrada por las agencias de transporte).

InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Acceso usuarios

Síguenos

Facebook Twitter Google +
Contacta