Logo Vivetujardin

 

 

Vivetujardin.com es una empresa dedicada a todo lo que rodea el mundo de la jardinería para que con tus ganas y nuestra ayuda puedas disfrutar de tu jardín y crear un espacio único y agradable.

 

Vivetujardin.com nace fruto del trabajo y la dedicación de un equipo de personas que ponen a tu servicio su experiencia y profesionalidad, mas de 20 años nos avalan. 

 

En vivetujardin.com disponemos de una amplia gama de productos para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

 

Gracias a ti, somos líderes en Internet en venta de figuras de jardín.

 

 Foto Empresa a

 

Contamos con más de 2.000 m² de instalaciones a tu servicio donde podrás encontrar nuestro centro de jardinería y oficinas.

 

Interior Tienda 1

 

Damos servicio a particulares, empresas, organizaciones, instituciones públicas y asociaciones. Hemos trabajado con importantes productoras de televisión (Zeppelin TVSur Film Production & Sercice), Organizaciones mundiales (Organización de las Naciones Unidas - ONU), Escuelas, Grandes Empresas, Ayuntamientos, Hoteles e infinidad de clientes particulares, siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle para que la experiencia sea totalmente satisfactoria. 

 

Planta temporada

 

Somos productores de gran variedad de plantas de temporada y arbustivas. En nuestro catálogo no encontrarás plantas puesto que creemos que enviar plantas por mensajería no es bueno para el desarrollo de las mismas ya que durante el viaje puede haber diferentes condiciones adversas, ya sea por alteración del foto periodo, el clima, la falta de ventilación, golpes etc. que podrían producir una situación de stress en la planta dando lugar a diferentes tipos de enfermedades y carencias. Desde vivetujardin.com aconsejamos adquirir tus plantas en centros especializados de tu zona donde te podrán aconsejar que plantas se adaptan mejor a tu entorno.

Por el mismo motivo aconsejamos que el origen de tus plantas sea de nuestro país. En España amamos las plantas y disponemos de infinidad de productores que desarrollan plantas de altísima calidad.


 Produccion arbustos

Produccion planta temporada

 

Si tienes alguna consulta no dudes en ponerse en contacto con nosotros, el equipo de vivetujardin.com estará encantado de ayudarte, estamos a tu servicio.

 

 

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Acceso usuarios

Síguenos

Facebook Twitter Google +
Contacta