Jardín » Plantas » Frutas y verduras » Verduras » 14 variedades de calabazas populares

14 variedades de calabazas populares

Incluso en los jardines más pequeños la calabaza es muy popular. Nos gustaría presentarle aquí 14 variedades de calabazas populares.

Mágicos y deliciosos platos

Las calabazas son algo muy especial. No sólo puedes decorar tu casa con ellos, también puedes comer ciertos tipos de calabazas. Por ejemplo, puede hacer sopa o puré con ellos. También puede simplemente servir la calabaza como guarnición con un delicioso menú. En realidad, no hay límites para su imaginación. Nos gustaría presentarle 14 variedades de calabazas populares que saben realmente deliciosas.

14 variedades de calabazas populares

1er Hokkaido:

El Hokkaido es probablemente la calabaza más popular hoy en día, ya que puede ser cocinada entera debido a su piel más delgada. Su fruto relativamente pequeño (unos 2 kilogramos) puede utilizarse como sopa, puré o verdura.

2nd Sweet Dumpling:

El Sweet Dumpling es igualmente adecuado para estos fines de cocina. Se trata de un fruto pequeño, de color crema, con surcos longitudinales oscuros. El Dulce Dulce tiene una pulpa firme y ligeramente dulce.

3a Piena di Napoli:

Esto es una calabaza en forma de botella. La pulpa es amarilla-naranja y tiene un sabor aromático. Esta calabaza es de aplicación universal.

4º lujo invernal:

Con esta variedad de calabazas se pueden hacer tortas, sopas, purés y mermeladas. Pero esta calabaza también es muy adecuada para tallar, porque es casi redonda.

5ª gorra de alfil:

La gorra del obispo también es muy popular en la cocina, pero sólo se puede comer cruda, por ejemplo, en ensaladas.

6ª Ambercup:

La Ambercup tiene un ligero sabor a castaña. Esto lo hace ideal para la preparación de pasteles y postres.

7º Baby Bear:

La versátil variedad de alimentos Baby Bear también es muy popular entre las plantas. También puede hacer purés, sopas, pasteles o mermeladas con esta calabaza. También puedes llenar la calabaza.

8. mantequilla calabaza/butternut:

La mantequilla de calabaza también es muy popular porque no se desintegra fácilmente durante la cocción. Esto no debe confundirse con la mantequilla gris verdosa y alargada, que puede prepararse cruda y cocinarse de una manera extremadamente sabrosa.

Novena delicia:

La Delicata es muy adecuada para asar a la parrilla y al vapor. Tiene una carne dulce. En los EE.UU. a esta calabaza también se le llama camote.

10ª Calabaza de bellota:

La calabaza de bellota es muy adecuada para freír. Esta calabaza también es muy popular para la eliminación de semillas y el llenado. También se puede pelar la calabaza y freír la carne.

11º Mandarín:

Esta calabaza obtuvo su nombre de la cáscara acanalada, que recuerda a una mandarina. Esta calabaza sabe dulce. Puedes llenar la calabaza, freír la carne o usarla para hornear.

12º Patisson:

El Patisson es especialmente adecuado para la conservación. Al mismo tiempo es también una bonita calabaza decorativa.

13th Muscade de Provence:

Si le gusta el sabor de la nuez moscada, debería elegir la variedad Muscade de Provence.

14º Georgia del Norte:

Mucho más chiflado, por otro lado, sabe a la alargada Georgia del Norte. La pulpa es de color amarillo oscuro a anaranjado, seca, firme y de sabor muy dulce.