Jardín » Cuidados del jardín » Cuando el árbol de vinagre crece

Cuando el árbol de vinagre crece

No existe una solución patentada para el problema de que el árbol de vinagre prolifere . Una cosa es cierta: un recorte consistente sólo aumenta el problema. Es mejor mirar los corredores subterráneos del árbol de vinagre lo mejor posible y eliminarlos consistentemente.

Usar guantes

Atención: Al arrancar los corredores, siempre se deben llevar guantes, ya que el jugo lechoso del vinagre tiene un efecto negativo en la piel de muchas personas y puede provocar reacciones alérgicas.

Elementos prefabricados de hormigón como barrera radicular

Si es necesario volver a plantar, se seleccionarán desde el principio las variedades que no tengan una difusión tan amplia. Además, los elementos prefabricados de hormigón pueden ser incorporados a una distancia razonable durante la primera plantación, lo que resulta ser una barrera radicular en el jardín y evita que el crecimiento se extienda directamente a la raíz. De esta manera, el problema puede ser eliminado desde el principio y el árbol de vinagre puede decorar el jardín de forma moderada sin tomar una dimensión demasiado grande.