Jardín » Diseño para jardines » Decoración » Joyas de jardín – Cómo poner acentos especiales

Joyas de jardín – Cómo poner acentos especiales

Los adornos más hermosos del jardín son, por supuesto, las plantas y flores que florecen en los colores más sorprendentes. ¿Pero qué sería un jardín sin varias decoraciones de jardín?

Usando joyas de jardínAl igual que con las personas a las que les gusta adornarse con cadenas, pendientes y broches, un jardín con varios accesorios puede ser aún más eficaz. Aquí hemos seleccionado tres elementos para usted que sin duda podrían ser muy bonitos en su jardín:

  1. Figuras de piedra: Estos simpáticos compañeros de jardín encajan en cualquier tipo de jardín. Tanto si se trata de un romántico salvaje, como de una casa de campo o de un jardín de exposición – ¡las figuras de piedra siempre tienen buen aspecto! Ya sea grande, pequeño, antiguo o moderno, ya sea directamente sobre el césped, en el lecho de flores o debajo de un arbusto – eso se ve simplemente perfecto.
  2. Balas: Hay bolas de piedra que enriquecen el jardín en el suelo en diferentes tamaños, pero también las llamadas bolas de rosa que aparecen en todos los colores imaginables en los palos de las camas.
  3. Casas: Ya sea como casa de entramado de madera, como granja o como castillo, estas casas están listas para comprar, pero también como un kit – para los aficionados entre ustedes. Se ve muy elegante, en cada cama.