Jardín » Plantas » Frutas y verduras » Frutas » Plantación de árboles frutales – 2 consejos

Plantación de árboles frutales – 2 consejos

Un jardín sin árboles frutales no es un jardín real – o ¿lo ves de otra manera? Los árboles frutales tienen que estar ya allí y por lo tanto debe plantar algunos también . Ya sean cerezas, manzanas, peras o ciruelas, la fruta fresca del árbol simplemente sabe deliciosa! Es divertido cosechar la fruta y mordisquearla.

Pero lleva unos años llegar hasta allí. Porque el árbol debe crecer y crecer antes de que pueda dar sus primeros frutos. Para que el árbol frutal se convierta en algo, hay que prestar atención a algunas cosas a la hora de comprarlo.

  1. Por ejemplo, si el suelo está suelto en la maceta o si se encuentra firmemente alrededor del cepellón. Si está suelto, debe mantener las manos fuera de él, ya que estos árboles son difíciles de cultivar. Por lo tanto, el cepellón debe ser lo más firme posible.
  2. Antes de plantar , el cepellón y la maceta se sumergen en un recipiente con agua y se dejan allí hasta que no se formen más burbujas de aire. Luego retire la maceta con cuidado y plante el árbol.