Jardín » Consejos de jardinería » Casa y jardín » Sin compromisos con el jardín!

Sin compromisos con el jardín!

Un buen amigo del jardín pasa incontables horas temporada tras temporada en su exuberante paraíso verde y floreciente. Para él, la jardinería no es sólo un hobby, sino una verdadera pasión. Por eso, los amantes de los jardines que quieran comprar un inmueble no deben hacer ningún compromiso en este sentido. Porque sólo si el jardín de la nueva casa de ensueño es correcto, la vida se volverá paradisíaca y hermosa.

Para mucha gente, el jardín es un oasis de paz, un refugio, un lugar de vacaciones, una especie de bodega de hobbies bajo el cielo abierto y un lugar para hacer grandes barbacoas. Aquí usted puede relajarse en una hamaca después de un duro día de trabajo, pensar mientras excava en la tierra, disfrutar del aire de primavera o descargar su exceso de energía mientras corta el césped, corta los setos o deshierba las malas hierbas.

Comprar sólo propiedades con jardín a juego

Los recuerdos más bellos de muchas personas tienen que ver con el jardín del lugar especial . Por lo tanto, todos aquellos que quieren comprar bienes raíces para realizar su sueño de una casa no deben comprometerse en la parcela. Porque si el inmueble seleccionado se convierte en el hogar para siempre, entonces todo debe ser correcto. No hay muchas actividades de ocio que sean tan útiles como la jardinería: el amante de las plantas se mueve al aire libre, la abundancia de plantas y flores no sólo deleita su corazón, sino también el de los demás residentes y la cosecha de flores, frutas, hierbas y verduras recompensa sus esfuerzos. Si conoce esta alegría, debería integrarla en su vida y, por lo tanto, incluir el jardín de la casa en su decisión de compra cuando compre un inmueble. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta en un nuevo jardín de ensueño? El área es un criterio importante. Un amante del jardín que realmente necesita trabajar entre manzanos y setos de boj, entre narcisos y rosas, entre fresas y colirrábanos, no estará contento a largo plazo con una franja de verde de sólo unos metros cuadrados.

¿Comprar bienes raíces? Sí, pero sólo con jardín!

Si el suelo que rodea la propiedad es demasiado arenoso o arenoso, esto no tiene por qué ser una razón para no comprar. Por ejemplo, el suelo del jardín puede mejorarse añadiendo mantillo de corteza, turba, arena, astillas de cuerno, abono orgánico o fertilizante. La alineación del jardín es más importante para el amigo del jardín con la compra de bienes raíces. Si el jardín está situado en el lado norte de la casa, por ejemplo, no será posible cultivar plantas amantes del sol. Incluso un jardín en una pendiente impulsada por el viento limita las posibilidades de plantación. Por muy hermosa que sea la casa – para aquellos que simplemente quieren trabajar en el jardín, sólo deben comprar la propiedad si el jardín cumple con sus deseos.